THE MONSTER.
Todos los jueves
Lugar: SALA BUT. Barceló 11
Horario: 00.00 a cierre
Precios: Con flyer entrada libre hasta las 02.30h o 2 copas x10€.
EXCEPTO EVENTOS ESPECIALES

The Monster se ha convertido en la nueva propuesta de la noche Madrileña. Impactante, excéntrico y con una programación que llega hasta los oídos más electrónicos. Para este mes de DICIEMBRE te ofrecemos la mejor música custodiada por NUESTROS RESIDENTES.

06.12.2007 ►► DJ MUERTO + BORIS DIVIDER

13.12.2007 ►► OSCAR MULERO + MIGUEL MENDOZA

20.12.2007 ►► DJ MUERTO + OSCAR MULERO

27.12.2007 ►► DJ MUERTO + BORIS DIVIDER

OSCAR DE MULERO: La dilatada experiencia de doce años en el mundo del techno, su carisma y profesionalidad le han convertido en algo más que un deejay. Mulero despierta admiración y nadie pone en duda su status de figura estatal dentro del panorama nacional. Una carrera repleta de trabajo y dedicación donde la creación de la nueva plataforma ZERO OSCILLATOR PARTIES junto a Dj Muerto da rienda suelta a su pasión por todos los estilos de la música techno unificando tradición y futuro.

www.oscarmulero.com

MIGUEL MENDOZA: Empezó a dedicarse profesionalmente a la música en 1987, influido por el rock, el pop y el techno más underground de la época (Kraftwerk, Bauhaus, Depeche Mode, The Neon Judgement…). Estas influencias, su experiencia como dj y promotor de algunos de los más importantes clubs de Madrid y su constante peregrinar por cabinas de medio mundo han conformado el estilo y la personalidad artística de Miguel Mendoza. Sus sesiones son por lo tanto una equilibrada combinación de techno y electro en su versión más oscura e hipnótica, en las que la conexión con la pista está garantizada y es ya su mayor seña de identidad.

www.myspace.com/djmiguelmendoza

BORIS DIVIDER: El que fuera integrante del Electro Commando del sello germano PSI49Net de Anthony Rother sigue asentando atmósferas biomecánicas y ritmos contundentes tanto desde su respetado sello Drivecom como en el neoyorkino Satamile o más recientemente en el nacional MSX, entre otros muchos. Sus trabajos han sido y son pinchados actualmente por los más reputados dj´s de electro. Gracias a su sonido oscuro y minimalista heredero del primer electro de Rother y con claras influencias del sonido Detroit más underground espera ser un desenfreno en la cabina de The Monster@But

www.myspace.com/borisdivider

DJ MUERTO: DJ Muerto es una leyenda de la cultura techno, nunca ha vendido su alma a la comercialidad y es por ello respetado por absolutamente TODOS los dj´s de la capital. Ha sido el DJ residente de la mítica sala Voltereta, baluarte de la escena techno en Madrid. Sus sesiones son palpitantes, con una gran técnica y feeling. En sus platos se desprenden andanadas techno brutales mezcladas con una coherencia fuera de lo normal.

www.myspace.com/djmuerto