code0401
code0402

Adam Beyer:

Dueño y fundador del sello Drumcode, sin duda uno de los grandes de la historia del techno, que lleva años siendo uno de los dj’s con la agenda mas apretada del mundo, ya que hace falta casi un año de antelación para poder contratarle. En Code ya son legendarios sus sets 100% techno. Esta noche sin duda será especila para él y seguro que eso se nota!

Cari Lekebusch:

Seguramente ha sido uno de los grandes descubrimientos en la cabina de Code de este año, aunque es un artista con un tremendo prestigio internacional, sus visitas por nuestro pais son muy escasas, por lo que ésta será una oportunidad única de disfrutar de un artista espectacular, con una habilidad a los platos simplemente inigualable.

Hardcell & Grindvik -Live-:

La guinda de este festival de buen techno lo pondrá el directo de este dúo de productores que han sido los grandes agitadores de la nueva etapa del sello Drumcode, su excepcional serie “Gainlane”, que ya lleva 7 referencias, está siendo aclamada por todo el mundo. Hoy podremos sentir en directo toda la fuerza de su música.

Pet Duo:

Vuelven los ritmos salvajes, vuelve el sonido más duro del mundo, vuelven Ana y David, después de que lo pidierais insistentemente, vuelven a hacer un set especial de varias horas en la zona exterior, cara a cara con vosotros. Una pareja de “psicópatas musicales” y una pista llena de amantes de la contundencia… nos espera una noche divertida.

Nuke & Cesar Almena:

Nuestros residentes has vivido su mejor año, eso es seguro, han recorrido los mejores clubs de nuestro país y han triunfado ante el público de media españa, su nombre comienza a sonar fuera de nuestro país y ya han sido reclamados para pinchar de Alemania, Holanda, y Francia, pero la mejor de las recompensas es el cariño del público de Code.