VII ANIVERSARIO NOX TECHNO CLUB – OROSCO

Un año más Orosco celebra esa cita ineludible con el mejor techno del mundo. Es una de las ocasiones en que nos gusta vestirnos de gala y prepararnos para disfrutar de los ritmos electrónicos más duros y transgresores. En esta ocasión nos enorgullece tener con nosotros a dos de los discjockeys cuyo nombre es sinónimo de precisión y calidad, hasta tal punto que el techno sin ellos no sería lo mismo: Ben Sims y Óscar Mulero. También estarán en cabina el vallisoletano David Coca junto con nuesto residente Chema Nox. Sin duda un cartel inmejorable para el séptimo aniversario de Nox Techno Club, la ocasión perfecta para dejarnos llevar por la música que más nos apasiona.

BEN SIMS . Theory, Ingoma, Dynamix – UK

Ben Sims, con su llegada nos quitamos la espina clavada que teníamos por no haber podido tenerle antes con nosotros. Este británico lleva desde los diez años enredando entre mesas de mezclas y discos. Sus sesiones son puro ritmo y groove que hacen que el público acabe completamente fuera de sí, un cóctel a base de fuerza y genialidad mezcladas en su justa medida. Podríamos llegar a decir que es un mago de la música, solo que en vez de varita mágica utiliza faders y agujas. Atentos a sus trucos…

ÓSCAR MULERO . Warm up, Zero Oscillator – Madrid

Óscar no puede faltar a una cita como esta. El mayor embajador del techno en España es un viejo conocido de nuestra cabina y sabe lo que le gusta al público. Su maestría y experiencia hacen de sus sets auténticas obras de arte dignas de ser conservadas por siempre. Con una maleta envidiada por cualquier amante de la música, derrocha en cada actuación brutalidad y clase como pocos lo conseguirían. Y es que aunque suene a tópico es una verdad como un templo: Mulero nunca falla.

CHEMA NOX . Orosco

DAVID COCA . Tigre Producciones – Valladolid

Lights & visuals Future Mind

Apertura de puertas 23:00h
Entrada anticipada + Consumición = 20 euros
Regalo a los 250 primeros

Puntos de venta anticipada:
– Miranda: Morgana Moda Urbana (Arenal, 47)
– Miranda: Daily Planet (Comuneros de Castilla, Esquina Ramón y Cajal)
– Burgos: E-330 (Laín Calvo, 15)
– Burgos: Época Moda (Arzobispo de Castro, 7)
– Vitoria: Morgana (C.C. Gorbeia)
– Logroño: E-cinco (Fundición, 8)

OROSCO – Ramón y Cajal, 44. Miranda de Ebro (Burgos)
www.orosco-club.com