Tras una agradable ruta de cañeo por Toledo, llegamos sobre la 01.30 a Family, donde el parking ya iba llenándose poco a poco.
El aforo justo para estar en primera línea de la Freeroom dando saltos y la verdad que se estaba agustísimo, no como en la Remember.
A las 2.00 y poco, Marzenit se pone al mando haciéndonos disfrutar como él sabe hacer animando al personal y sonando Trozitos de Navidad. Dani_Romero y yo estábamos nerviositos perdidos, esas miradas que nos cruzábamos diciendo: ¿es el spheere? ¿es este? y que cuando llegó el momento esperado, Marzenit puso Family del revés y todos nos desbordamos con las manos en alto alabando al genio catalán… ahí los dos, junto con Versus, nos volcábamos por completo con la música… flipante, qué botes, qué gritos,fue… pura locura.
Fue una sesión de hora y media que me supo a poco pero con un muy buen sabor de boca, todo el mundo le dio una calurosa despedida y Dosem comenzó su sesión. (Que lo más gracioso es que Dosem estuvo casi toda la sesión de Marzenit a nuestro lado en la pista y sin querer le quemé en el brazo al pobre, pero no teníamos ni idea de quien era… cuando le vimos pinchando fue como: o ) La verdad que Dosem, nos hizo no dejar de movernos durante el rato que le estuvimos viendo, yo sabía a lo que iba y me encantó. Deseando que llegue el 15 de marzo para volver a verle en Klubbers.

Luego subimos arriba, y allí estaba D.Chatelain, recuerdo que puso el Toca’s Miracle de Fragma y un remix del Pulvertum. La verdad que no estaba nada mal lo que estaba poniendo.
Y al bajar, los residentes I. Oruezabal y Luismi F en cabina, donde recuerdo que pusieron el Halle Bopp y el Xpress-2 – Kill 100 y nos perdimos la caída de globos con sorpresa. Aconteció un pequeño altercado, pero ahí apareció Quisisoma para poner orden, jeje. Y poco después, retirada a descansar.

Qué se puede decir de la compañía con la que pasé una noche increíble: Guillermo, Versus, Quisisoma, Dani_Romero, Serenity, Gañán y mi queridisisisisimo Peonza que se pegó el palizón del viaje y vino a verme. Un saludo a todos.

Para dar un poco de envidia:

Marc Marzenit Live At Family Club Part1 16-02-2008

Marc Marzenit Live At Family Club Part2 16-02-2008
Marc Marzenit Live At Family Club Part3 16-02-2008
Marc Marzenit Live At Family Club Part4 16-02-2008

 

Crónica by: Ster-eo