REX THE DOG (LIVE! UK)

DÍSCOLO (Low Club)

y en PopRoom Low Club:

HOMEBOY (Low Club)

DJ MAMARRACHA

Rex The Dog:
Jake Williams es el hombre que se esconde detrás del perro que se esconde detrás del partykid. Mítico dibujo animado, Rex The Dog se ve hoy reencarnado en productor electrónico perruno. Irrumpió en 2004 en el usualmente muy serio sello Kompakt con el bombástico y altamente cachondo ‘Frequency’, desatando hordas de fans agitando la cola y jaurías de canes rabiosos por partes iguales. La polémica estaba servida: Depeche Mode, The Knife, Röyksopp, Client, The Prodigy, Soulwax o Mylo, más listos que unos zorros, le encargaban inmediatamente una relectura de sus temas. El último en esta lista hype a más no poder es ‘Tony The Beat’ de la banda The Sounds, para el que nuestro amigo cuadrúpedo ha realizado, además de un tremendo remix, un desternillante vídeo casero que ya ha dado la vuelta al net. Entronizado ‘nuevo mejor amigo del clubber’, Rex The Dog está salvando del hastío el denostado electroclash gracias a su inteligente e irreverente utilización de voces y sintetizadores. La vieja Lassie aún no se lo puede creer.
http://www.myspace.com/rexthedog1980

díscolo, la: 1. adj. Desobediente, que no se comporta con docilidad. Quizás sea esta –la ausencia de sumisión- una de las sensaciones que la gente se lleve a casa después de enfrentarse a un dj set de Díscolo. Este barcelonés, de raíces cántabras y norteamericanas, ha conseguido crear un discurso propio dentro de la escena electrónica de la capital gracias a su capacidad por subvertir todo tipo de estilos entre sí con insolencia, sensibilidad y altas dosis de elegancia. Sesiones que traduce en tours-de-force que arrancan en el jazz, la IDM o la música clásica para evolucionar hacia el baile trufadas de New Wave, Disco de ayer y hoy -con especial devoción por el Italodisco, una de sus debilidades- Detroit Techno & Chicago House, Tech House, French Groove & New Rave, Technopop o Electro. Después de defender varias residencias en Barcelona ( Ommsession en Hotel Omm, SalCafé o Zentraus , por citar algunas), Dani Rivero Baughman se ha instalado en Madrid para dar rienda suelta a sus inquietudes desde la cabina de Low, sin duda uno de los clubs de referencia dentro del panorama nacional.

dj Mamarracha : Dj Mamarracha es la personalidad electrobastarda de Guillermo Hernaiz, director del magazine Primera Linea, manager del Club Canalla, escritor y agitador nocturno. Nació en Madrid hace 46 años y se dedicó desde muy pronto al periodismo alternativo. En el 2000 vió la luz en los platos y se lió a pinchar en diversos locales de Barcelona como el Discotheque, el Forty, el Hotel Omm, el Club 13 y el Fellini donde pincha todos los meses..En Madrid lo hizo hace poco en le Garage y Lay Down .En sus sesiones puedes escuchar desde temas de los Ramones, a MacNamara pasando por Paris Hilton, Gainsbourg, Saint Etienne, B 52, Klaxons, Nirvana o Chemical Brothers …