Horarios del after oficial de Monegros

Hace unos días os informábamos de que el afterparty oficial de Monegros se realizaría en el nuevo club Row14, a las afueras de Barcelona, y que comenzaría a las cinco de la tarde del domingo 13 de julio para todos aquellos que deseen venir expresamente o directamente después de acabar Monegros (si vienes con la pulsera del festival entras gratis, hasta completar aforo). Pues bien, ahora es el momento de avanzarte los horarios. Estos son los artistas y su turno de actuación en esta fiesta tan especial.

RowClub
18.00-23.00: Residents
23.00-01.00: Chris Liebing
01.00-03.00: Technasia
03.00-04.00: Dosem
04.00-06.00: Renato Cohen

RowBar
18.00-01.00: Residents
01.00-03.00: Anja Schneider
03.00-04.00: Exercise One
04.00-06.00: Residents

Precio de las consumiciones en Monegros

Con el fin de puedas ajustar tu presupuesto de Monegros lo máximo posible -te recordamos que deberás canjear los euros por monegrinos en las casetas habilitadas a tal efecto-, te informamos del precio que tendrán las consumiciones en las barras este año. Durante dos años no se han movido los precios, y este año tampoco lo harán. Toma nota: esto es lo que valdrán las cervezas, los combinados y los refrescos en el desierto.

Coca Cola / Coca Cola Light: 2 monegrinos
Nordic Tonica / Naranja / Limón: 2 monegrinos
Aquabona: 2 monegrinos
Zumo Minute Maid: 2 monegrinos
Sprite: 2 monegrinos
Cerveza San Miguel: 3 monegrinos
Aquarius: 3 monegrinos
Red Bull / Red Bull Sugar Free: 3 monegrinos
Combinados con Bacardi / White Label / Eristoff / Martini: 6 monegrinos
Combinados con Red Bull o Red Bull Sugar Free: 7 monegrinos
Bourbon / Bacardi 5 años: 7 monegrinos
Bocadillos y pizzas: 5 monegrinos

Descárgate el pdf con los horarios de Monegros

Ha habido alteraciones de última hora en los horarios de Monegros. Ha habido que ajustar algunos temas de producción y eso ha supuesto que algunas actuaciones se han tenido que mover de hora para que todo pudiera desarrollarse a la perfección. Eso significa que los horarios que os facilitamos en primera instancia ya no son válidos, pero tenemos el documento con los nuevos. Por fin te lo puedes descargar de la web de Monegros en formato pdf, fácil de imprimir y de manejar. Éste es el enlace:

plano pdf

Todo lo que necesitas saber, lo tienes aquí. A descargar se ha dicho.