Está toda la prensa revolucionada con el inminente nuevo maxi de Laurent Garnier, y nosotros, los clubbers, evidentemente también.

Garnier ha estado quemando a base de bien en sus sets su nuevo hit, un track de percusión y sintetizadores detroitianos que responde al nombre de Back to my roots, y ya se ha podido escuchar en Myspace, en blogs y en páginas web de todo tipo.

Todo el mundo sabe ya que es un temazo, que va a poner a bailar a la gente como loca en verano, pero lo que le falta a la mayoría de los fans es el disco físico, que además incluye otro tema similar, “Panoramix”, influenciado fuertemente por la estética galáctica de Detroit.
Como decimos, todos los comentarios acerca de “Back to my roots” (que se publica a finales de este mes en el sello Innervisions de Âme y Dixon) están siendo positivos.
Hay quien dice que es el mejor trabajo de Garnier en años, otros aseguran que es un digno competidor en la categoría de ‘canción del verano’ (con permiso de Chikilicuatre, claro está! xDD), y los más atrevidos ya dicen que puede ser el mejor maxi del 2008.

Está claro que a Garnier nunca le escasearon las buenas ideas acompañadas de buena música…

Garnier ha vuelto con muchísima fuerza y está posiblemente en su mejor momento profesional en mucho tiempo.

Por lo que tengo entendido, las 8horas que se marcó en el último TimeWarp fueron 8horas de auténtico éxtasis propiciado por su música.