El miércoles 10 de septiembre tuvo lugar la presentación a los medios de la primera edición del festival Sensation White party en España que se realizará el próximo de 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La cita tuvo lugar en el Pool Club del Hotel Oscar Room Mate de la Plaza Vázquez de Mella, en pleno centro de Madrid y, como no, Klubbers.com no pudo faltar a esta convocatoria.

A las 21.00 horas, los organizadores del evento, ID&T junto con su socio español, Strike, comenzaron con la presentación que, bajo un tono jovial y desenfadado, se desarrolló a lo largo de casi una hora.

Las conclusiones que podemos sacar de la exposición que tanto ID&T como los miembros de Strike nos brindaron, es que Sensation es un concepto diferente, algo que nunca se ha realizado en nuestro país y que pretende cambiar el significado de la palabra festival enfocado al panorama musical. El espectáculo no es solamente la música, centrándonos en el artista o discjockey, sino todo en su conjunto: luces, performances, acróbatas, actores, fuegos artificiales… y sobre todo, el público.

El público es un elemento indispensable; su propia presencia es lo que da vida al espectáculo porque, en sí, el propio espectáculo es el público. El público es el propio protagonista de la fiesta. Vestirse de blanco y ver a miles de personas a la par, crea un carnaval visual en el que los asistentas además de disfrutar de la música son envueltos por la magia del show que les rodea…

Pese a que se quede en segundo plano el tema de artistas, cosa que en España nunca ha sucedido, podemos afirmar que en los festivales Sensation que se han desarrollado a lo largo del mundo han actuado artistas como Tiësto, Carl Cox, Sven Väth, David Guetta, Richie Hawtin, Erick Morillo, Axwell, Fedde le Grand… y muchos más, lo que nos da casi por sentado que el cartel no será poca cosa. Además del plantel internacional del que habrá cuatro artistas, dos artistas más serán nacionales, uno de ellos a elección del público que podrá escoger a su dj favorito en la página que Samsung Mobile, patrocinadora oficial del evento, ha preparado: http://es.samsung-sensation.com

Las entradas anticipadas saldrán a la venta el próximo sábado, 13 de septiembre a través de la red TickTackTicket (Fnac, Carrefour y Tiendas Tipo) y Entradas.com.

En los próximos días daremos más información sobre el evento que promete ser uno de los mejores festivales organizados en España. Seguid atentos.

Fuente: http://www.klubbers.com/noticia.php?id=3513