Hace 7 años, una nueva idea surgía desde las entrañas de la noche madrileña. Era Danzoo y con el paso del tiempo se ha convertido en la sesión referencia de la escena de la electrónica en Madrid, tanto por sus extintas sesiones en la puerta de Toledo en la que han participado los mejores residentes madrileños del momento y en la que la unión de la mejor música ha divertido y envuelto a dos generaciones de Klubbers madrileños.

A la vez nacía el concepto del Gran Danzoo, en el que djs internacionales de primer nivel visitaban Macumba periódicamente, y que fue un auténtico éxito de púbico durante un numeroso número de fiestas en las que se vieron estilos tan dispares como Derrick May, Hawtin, Acquaviva o Sasha.

Pero como toda sesión el paso del tiempo da la propia evolución, que la ha llevado a su gran apogeo desde que hace 3 temporadas se inauguraron las sesiones Danzoo en la sala Macumba, convirtiéndose con el paso del tiempo y las programaciones más importantes en uno de los clubs que más repercusión internacional tiene en nuestro país.

7 años formando parte de la historia de la electrónica de este país y por ende de la noche madrileña que la disfrutaremos esta semana de la mano de Dave Clarke conocido por su carácter introvertido, su pseudónimo de Barón (del techno eso sí aunque bien podría ser por los Rolls Royce que tiene) y sus innumerables  producciones que le han convertido con el paso de los años en un nombre inexcusable en las fonotecas de los tecnófilos de ayer y hoy.

Una sesión en la que como siempre, deslumbrará con su electrizante y perfecto modo de mezclar, y en la que una vez demostrará porque se ha convertido una leyenda del techno con más groove en el mundo.

Más información: www.danzoo.es

Información recogida de: www.klubbers.com