Budweiser Clubbing Experience presenta una de las noches más especiales de Barraca, Halloween. Este año celebramos la sesión más tétrica de Barraca con nuestros amigos de CircoLoco. Para ello, contaremos con la visita y excelente múscia de los rumanos Rhadoo y Pedro (Petre Inspirescu). Junto a ellos, performance de miedo, Visuales especiales para la ocasión y toda la artillería musical de los residentes de Barraca. Contaremos con la presencia de Rafa Siles y Ronro.

Pedro (Cadenza/CircoLoco, RUM.)
Los rumanos se están destapando como efervescentes creadores y artistas. Empiezan a destacar en cine y además en música electrónica. No hay sello cool que no tenga el suyo ya entre sus filas. Peter Inspirescu -se llama igual que uno de los primeros publicistas rumanos del siglo XIX- es uno de los últimos fichajes del sello suizo Cadenza. Debutó en el sello de Luciano en otoño de 2007 con Tips. Uno de los temas incluidos en ese maxi, Racakadoom, se editó también en el recopilatorio Cadenza Contemporary 01 & Cadenza Classics en el que compartió tracklist con habituales del label como Argenis Brito, el propio Luciano, Alejandro Vivanco, Digitaline o la inseparable pareja formada por Quenum y Lee Van Dowski. Antes había grabado un par de rosquillas para el sello de Ibiza, Vinyl Club Recordings: Family Album 1 a medias con Catunash y Luc Ringeisen, y Sakadat / Colesterol. Cocoon Recordings también le echó el guante para que publicara su track Iarmaroc en el Cd mix Freakshow Cocoon Ibiza Summer Mix (2007) mezclado por André Galluzzi.
www.myspace.com/radukit

Rhadoo (CircoLoco, RUM.)
Rhadoo es uno de los nuevos productores venidos de la siempre desconocida Rumanía. El país de los Carpatos y el Steaua empieza a exportar nuevos valores con los que hacerse un lugar en el mapamundi del minimal europeo. Uno de sus primeros éxitos fue producir para Cadenza, el sello de Luciano, un E.P. de título Dor Mit Oru, su pasaporte para la maleta de algunos Djs del gusto Circo Loco. El tema Woa Ovuls extraído de ese disco se incorporó al tracklist del recopilatorio del sello, Cadenza Contemporary 0.1 & Cadenza Classics donde también podemos encontrar temas de otro rumano célebre, Petre Inspirescu, entre un elenco de artistas del sello formado por Digitaline o Argenis Brito, entre otros. Antes, Rhadoo se había hecho un nombre en el netlabel 2LS 2 Dance de Christian Paduraru. www.myspace.com/rhadoomusic

01.11.08 Halloween CircoLoco
Circo: Pedro (CircoLoco, RUM.) + Rhadoo (CircoLoco, RUM.) + Ronro Barraca: Rafa Siles + Ronro
Precio: Con clyer: 12€ antes de las 2:00. 15 euros, después. Sin flyer, 18€.