KillsoundReset11012013

KILLSOUND: sonido asesino. Música para volverse loco. Bailar para acordarse de olvidarlo todo y simplemente quemar zapatilla. Una noche en la que las reglas no existen, más allá de los ritmos 4×4, de los bombos contundentes, de los bajos agresivos, de los beats a toda velocidad, de los brazos en el aire y de la gente saltando y disfrutando alrededor tuyo. ¿Necesitas más pistas para saber lo que te vas a encontrar este viernes en Reset?

Este viernes 11 de enero nos visita el equipo de una joven promotora madrileña que lleva ya bastante tiempo apostando por el hardtechno, el schranz y otros estilos extremos del techno. Sus fiestas en clubes y raves son famosas entre el público, y no dejan a nadie indiferente. Tal vez sea por eso que el que va, repite. Así que ten cuidado, porque esta fiesta es altamente adictiva.

En cabina tendremos a CITRIK, desde Colombia, una de las dj’s femeninas que más están dando que hablar, y los representantes de KillSound: Voight Kampff, Dr Chow, Slugos y T.A.S., junto a los residentes de Reset: Nuke y César Almena.

Si quieres entrar por LISTA comenta esta entrada con tu NOMBRE y número de acompañantes. Los precios con lista son: 2×12 hasta las 02:00 h.